Queremos compartir una decisión que no ha sido fácil para nosotros, pero que creemos es necesaria para asegurar la continuidad y calidad de los servicios en las Subredes de Salud del Distrito. La situación económica en estas subredes se tornó insostenible, después de un año sin recibir pagos. Ante este escenario, en COMPROLAB tomamos la difícil pero responsable decisión de no continuar prestando los servicios de manera directa en dichas subredes.
Sin embargo, con un profundo compromiso hacia nuestros usuarios y la salud pública, hemos cedido toda nuestra infraestructura, logística, red de laboratorio, equipos y posición ante los distintos proveedores, con el objetivo de garantizar que la operación del Distrito continúe funcionando, al menos, por un año más. Para que esta transición se lleve a cabo sin afectar a la comunidad, COMPROLAB mantiene su respaldo en las Subredes de Salud de Bogotá, asegurando que los servicios e instalaciones sigan operando adecuadamente.
Nuestro propósito nunca ha sido financiar indefinidamente al Distrito, sino actuar con responsabilidad y visión hacia nuestros clientes y colaboradores. Con esta decisión, nos preparamos para enfrentar con fortaleza los nuevos retos que el próximo año traerá en el sector salud.
Pedimos a toda la comunidad de salud que ignore los rumores y comentarios malintencionados que puedan surgir, y en cambio, que sigan confiando y apoyando nuestra misión de construir una empresa en Colombia basada en la transparencia, la rentabilidad y la honestidad.
Agradecemos profundamente su comprensión y respaldo en este momento crucial.